PREGUNTAS FRECUENTES

 

Porque debería masterizar mi CD?
Masterización es el paso final para lograr llevar tu grabación al máximo potencial. Le da a tu música la calidad profesional y comercial necesaria para competir nacionalmente y globalmente. No importa si tu sonido esta planeado para radio, duplicación de CD/Cassette, CDRom/DVD o inclusive el World wide web (Internet), tiene que ser masterizado para poder sacar toda la ventaja del medio en el cual será lanzado.

 

Porque mi proyecto necesita oídos frescos?
Después de trabajar en un sin numero de canciones y albums, ingenieros de mezcla y masterización desarrollan un sentido musical sonico agudo que es clave para los proyectos exitosos. También es una gran ventaja que el ingeniero no estaba presente cuando grabaste tu disco. Escuchando tus canciones por primera vez, un par de oídos fresco pueden ofrecer un consejo verdaderamente objetivo.

 

Como se que sonara mejor?
Tu siempre tendrás opinión sobre como suena tu proyecto, y haremos todo lo que podemos para que tu proyecto de audio suene increíble. Cada proyecto es completado por un ingeniero de mezcla o masterización experimentado. Nosotros incluimos una garantía del 100% sobre tu satisfacción en el trabajo que hacemos, por eso es que nosotros lo hacemos mejor.

 

 

Cuanto tiempo tomara masterizar mi CD?
Masterización generalmente toma de 1-2 días por cada canción y de 6-7 días por un álbum completo dependiendo de nuestra carga de trabajo actual.

 

Necesito mi proyecto lo mas pronto posible! Ofrece servicio urgente o expreso?
Si, ofrecemos servicios expresos o rápidos en todos los proyectos. Un cargo adicional se agrega a todas las ordenes urgentes. Para mas información, contáctanos a info@usmastering.com en cualquier momento.

 

Como puedes Masterizar a precios tan bajos?
Nuestros precios son el reflejo de los bajos gastos operacionales y el alto volumen de proyectos que recibimos. Y al recibir proyectos de mezcla o masterización vía Internet, evitamos la complejidad de programar citas o sesiones con el cliente, permitiéndonos producir trabajo en horas extendidas. Este beneficio traduce en precios mas bajo a nuestros clientes. .

 

Donde esta ubicado el Estudio?
El estudio esta ubicado en la ciudad de Weston, Florida, Estados Unidos de America (previamente el estudio estaba en Dallas, TX). Y esto nos beneficia en el sentido que tenemos acceso a las mas nuevas tecnologías en procesamiento de audio y acceso a información en las mas recientes técnicas usadas por artistas y productores famosos mundialmente. Por esto y otras cosas, los estudios de USA son buscado por muchos artistas a nivel mundial

 

Que tipo de pago aceptan?

Gracias al Internet, podemos ahora aceptar pagos con tarjeta de crédito via PayPal. PayPal es un sistema mundial SEGURO con el cual el cliente puede usar su tarjeta de crédito para enviar dinero fácilmente por el pago de nuestros servicios, y sin necesidad de crear una cuenta!. El pagina de Costo o Tarifas esta el link nuestro a Paypal, y si tienes mas preguntas, por favor envíanos un email y te explicaremos con mas detalle. También aceptamos Money orders y Cheques para clientes de Estados Unidos. Los cheques personales toman una a dos semanas para aclarar en nuestra cuenta.