SERVICIOS

 

Mastering o Masterización
Nuestra experiencia de mas de 20 años combinada con equipos y software moderno proveen los componentes necesarios para crear los masters PMCD "Red Book" de mas alta calidad.

Deja que un oído objetivo y experimentado ponga tus mezclas en el siguiente nivel. La realidad es que el 99% de todas las mezclas necesitan Masterización final ya que masterización del audio es uno de los pasos finales mas importantes en el proceso de creación de un álbum antes de enviarse a la planta de fabricación y duplicación. Dale a tu proyecto la mejor oportunidad de sobresalir y destacarse del resto al masterizar tu próximo álbum con USmastering.com. Ofrecemos el sonido del sello Internacional SIN el precio de de un sello internacional.

Contáctanos para mas información o para pedir tu masterizacion!

 

Experiencia

Ludwing Diaz es un ingeniero de sonido (Master of Science) Nominado al Latin Grammy quien ha acumulado un número de credenciales discográficas tanto en grabación, mezcla, producción y mas recientemente Masterización. Ludwing es miembro votante de la National Academy Of Recording Arts and Sciences (Grammys) and the Latin Academy (Latin Grammys), y parte de los Producers and Engineers Wing. Ha tenido la oportunidad de compartir con ingenieros de la talla de Bob Ludwig, Tom Lord Alge, Dave Pensado, Eric Schilling, Carlos Alvarez, Andrew Scheps, Ken Lewis, Mike Dean, etc. Tambien ha trabajado a lo largo de su carrera con artistas de diversos estilos musicales, por ejemplo Texas Jazz Masters, Norah Jones, David Bryan, Amy Grant, Paris Berelc (Disney), artistas y productores Internacionales como Farruko, Emmanuel Briceño, Chrsitine Dclario, Alex Campos, Tr3s De Corazon, Ataque 77, Barak, Jose Luis Reyes, Guido Nisenson, Pepe Ojeda, Marcos Yaroide, Angleo Frilop, Ismael Ovalle, etc. Es por esto que importantes productores internacionales acuden a Ludwing por su asesoria y experiencia. .

 

Satisfacción garantizada

Cada master es garantizado y revisado hasta dos veces. Click aquí para que empieces ya!.